Los Orígenes de la Tecnología Micro Carbono

El principio de la tecnología Micro Carbono se remonta a 1973, cuando unos científicos descubrieron un material único en las minas propiedad de la empresa Bio Huma Netics en el Noroeste de Estados Unidos. Cuando se aplica a los campos de cultivo, este material mejora tanto la fertilidad del suelo así como la absorción de los nutrientes por las plantas. Ahora sabemos que este material se compone principalmente de Leonardita de muy alta calidad. La Leonardita es suave, color marrón, rica en oxígeno, es una fuente de carbono que se compone de la descomposición de materia vegetal y mineral.

 

Proceso de Extracción Patentado

En los ańos transcurridos desde el descubrimiento del yacimiento de la Leonardita, los científicos de Bio Huma Netics están continuamente refinando el proceso de extracción; para llevar la misma a una forma de carbono extremadamente pequeña, rica en oxígeno y en moléculas orgánicas, esta es la Tecnología de Micro Carbono (TMC).  La misma actúa como una fuente de carbono y proporciona un vehículo ultra-eficiente que mueve los nutrientes en la planta ya sea a través del suelo y/o las hojas. Este sistema de penetración ultra-eficiente significa que los agricultores y  productores de los diversos cultivos puede lograr más con menos. Estos productos basados en la  TMC tienen un impacto medioambiental positivo al promover el crecimiento de las raíces y los microorganismos benéficos en el suelo, así como reducen la cantidad de producto requeridos para lograr los máximos resultados.

La Base de Todos los Productos

Al utilizar la Tecnología de Micro Carbono como base, se han desarrollado muchos productos altamente eficientes para  aplicaciones en todos los cultivos, mediante la combinación en la sinergia de tres compuestos bioquímicos en todos nuestros productos; compuestos orgánicos (leonardita), compuestos biológicos derivados (extractos de algas de agua dulce y bacterias), y nutrientes minerales. El resultado es una mayor actividad y reproducción de microorganismos benéficos que mejoran la estructura del suelo, la absorción de los nutrientes y la supresión de plagas en los cultivos. Nuestros productos aportan de manera eficiente a su cultivo la nutrición esencial que necesita para un crecimiento óptimo de fructificación y vigor.

Beneficios Clave

  • No selectivo: Funciona con iones elementales tanto positivos como negativos.
  • Entrega versátil: Se aplica al suelo o directamente a través de todos los sistemas de riego y/o como una pulverización foliar, solo o con otros productos agrícolas.
  • Baja Energía: Requiere menos esfuerzo para obtener los nutrientes disponibles y los protege de ser fijados por otros elementos.
  • La TMC hace que los nutrientes desarrollados por HUMA GRO ® sean mas eficientes que cualquier otra fuente alterna de nutrientes en el mercado.
  • Mucho más eficiente que los fertilizantes granulados.
  • Es de 2 a 4 veces más eficiente que la más alta calidad de nutrientes quelatados.

Más información sobre los beneficios de la tecnología de micro carbono ™

El Simbolo TMC

Tecnología de Micro Carbono es la base y el secreto de  los productos de HUMA GRO ®, para que sean muy eficientes. El símbolo tiene la intención de servir como una representación gráfica de los aspectos fundamentales de lo que la Tecnología de Micro Carbono abarca. El símbolo TMC cuenta con el anillo hexagonal, que simboliza el anillo de benceno, rico en carbono que es el origen de nuestra tecnología.

  • La Gota Café/Suelo representa los beneficios que la tecnología tiene en la salud del suelo, la fertilidad y su estructura.
  • La Gota Verde/Hoja simboliza las enormes ventajas que obtienen las plantas tratadas con nuestra tecnología como vehículo de entrega de nutrientes de absorción eficiente y lo más importante protege al medio ambiente..
  • La Gota Azul/Agua representa los efectos benéficos que nuestra tecnología aporta en la concervación limpieza de aguas y aguas residuales a través de la estimulación microbiana eficiente.

 Todas las gotas en movimiento hacia la derecha en el círculo central, representa la interdependencia de cada gota  y el ciclo continuo de la vida dentro de la Tecnología de Micro Carbono.


 2019 BIOEXPORT S.A, Todos los derechos reservados.

Diseño Web